Bueno mi propuesta es sobre la carrera de administración y negocios, ya que es la de mi interés personal.
Bueno dentro de esta carrera de mi elección quisiera abordar temas que considero muy importantes para nuestro país como el mundo, ya que como vemos las empresas de nuestro país tiene mucho impacto con otras empresas de países extranjeros, desde la comercialización de productos, uno de los mas importantes hasta la comunicación que tienen entre ellos, para esto se debe considerar algunos aspectos históricos de la administración y los negocios, para tener mas conocimiento en ello:
1._Antecedentes históricos de la administración (época primitiva, periodo agrícola, antigüedad grecolatina, época feudal, revolución industrial y siglo xx)
2._Como esta conformado la administración en nuestro país.
3._ Retomar el tema de comercialización de productos a nivel nacional y mundial.
4._Temas relacionadas con los bloques económicos y los tratados que tiene cada país.
muy buena la introduccion...
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar